image1

COMO BALANCEAR EL PRESUPUESTO Y AHORRAR $$$

A continuación les brindamos ALTERNATIVA de como realizar ¡EL MEJOR PROM! con MENOS presupuesto, de GRAN ALTURA Y SIN GASTAR UN DINERAL.

Tus Metas son Nuestras Metas

Trabajamos mano a mano para producir tu senior prom y junior prom en Puerto Rico

Padres y Senior

 Tienes la oportunidad de ahorrar desde $10,000.00 mil o hasta más, al realizar SENIOR o JUNIOR en un ELEGANTE CENTRO DE CONVENCIONES con más servicios que un hotel y con una de nuestras BELLAS decoraciones con la calidad de nuestro servicios. Les aseguro que van a tener  ¡EL MEJOR PROM! 

image2

Excelente Alternativa

 La economía cada día está más difícil. A continuación les brindo alternativas de como maximizar y cuidar el presupuesto. Siempre queremos lo mejor, sin embargo hay que ser prácticos y balancear el presupuesto de la mejor manera, para obtener MÁS POR MENOS DINERO (en especial las clases pequeñas) 


 
A continuación verá una tabla comparativa que explica como la clase graduanda se puede beneficiar. 

TABLA COMPARATIVA

RECIBE MÁS POR MENOS $$$$

Como ahorrar dinero para tu senior prom y Junior prom en Puerto Rico

ANALICE


Usted puede tener más por menos dinero, sería lo ideal, con lo que se pueden estar economizando versus lo que se gasta el hacer un prom en un hotel, pueden tener la posibilidad de obtener más servicios, como por ejemplo:   


  • ARTISTAS *
  • ESTADÍA CON DESAYUNO INCLUIDO* 
  • POOL PARTY CON MÚSICA Y COMIDA COMPLETA* 
  • OTROS EXTRAS*...


Nuestro calidad de servicio y de trabajo es la misma en cualquier lugar que usted elija, la diferencia en el costo va a depender del lugar que la clase graduanda escoja.


* Estos servicios son adicionales al  paquete DELUXE y es comparando con lo que puede ahorrar versus lo que gastaría en un hotel.