Trabajamos mano a mano con nuestras clases

FUNDRAISING

COMITÉ DE PADRES TRABAJAMOS MANO A MANO CONTIGO

¡En Senior Proms PR  somos mucho más!


NUESTRA META ES LOGRAR TUS METAS


Además de ofrecer, todos los servicios incluido en un mismo lugar, hemos creado estrategias de FUNDRAISING que ayudarán a nuestras clases graduandas a lograr las metas trazadas con el único objetivo de tener ¡El Mejor Prom! 


Pimer paso - El comité de padres nos solicita una presentación, en esta presentación le brindamos información de todas las alternativas de todo lo que ofrecemos para realizar su Prom


Segundo paso -  Una vez que la clase graduanda toma la decisión de separar su prom con nosotros, nos reuníamos nuevamente con el comité de padres para ofrecerles las diferentes alternativas  y estrategias que hemos creado para lograr la mayor recaudación de fondos. 


Tercer paso - Nos reuníamos con todos los padres y estudiantes para ofrecerles una charla de motivación con el propósito de llevarlos a la visión sobre la importancia de que todos se unan para lograr las metas.


Clases graduandas somos la única compañía de producción de eventos con licencia de Promotor  #347361280 y colegiación del prestigioso Colegio de Productores de Puerto Rico #669 que les ofrece el "COACHING"  que necesitan para lograr las metas.